Aplicación de mensajería todo en uno (WhatsApp, Messenger, Skype…)

La cantidad creciente de servicios de mensajería instantánea, mensajes o chats, ha conseguido saturaros de notificaciones a más de uno.

Especialmente quienes tienen por su trabajo o proyectos contactos tanto en Whatsapp, Skype, Messenger o en el chat de google (ahora se llama hangouts) entre otros. Los chats de tantos servicios consiguen que entre los distintos móviles, tablets y ordenadores perdamos mucho tiempo además de nuestra paciencia consultando las conversaciones para cada contacto. 

¿No sería genial una aplicación de escritorio desde la que poder hacerlo todo? Pues en eso debieron pensar la gente de meetfranz que ha desarrollado un estupendo software multiplataforma desde el que se unifica todos de estos servicios de mensajería permitiendo utilizarlos cómodamente desde su aplicación Franz.

Los servicios que soporta son los más habituales entre los que destacan WhatsApp, Messenger, Skype o Telegram pero también otras muchas como Hangouts,Slack, WeChat o Hangouts.

El funcionamiento es mediante pestañas a las que vamos añadiendo los servicios de mensajería que nos parezca. Permite activar las notificaciones o sonidos de cada una de ellas. Las cuentas que configuramos en pestañas de la aplicación se pueden utilizar además de forma ilimitada, es decir, que podemos tener abiertas 2 cuentas de WhatsApp y 3 de Facebook Messenger por ejemplo. Esto podrá ser también de gran ayuda a quienes necesitan hacer usos de cuentas personales y corporativas al mismo tiempo.

franz_tabbar

franz

En cuanto a la seguridad y privacidad de la aplicación hay que comentar que solamente actúa como intermediaria para cada servicio, pues solicita a cada uno su propia ventana de acceso como si fuese un navegador independiente. Pueden descargar Franz para Windows, Linux o Mac OS desde meetfranz

Rambox es otra aplicación muy similar a esta comentada, también multiplataforma.

Para el navegador web por su parte tienes All In One Messenger

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.