Existen varias formas de recuperar los seriales o licencias de los programas que se utilizan en Windows. Lo más sencillo es utilizar herramientas como Produkey, de Nirsoft pensado para recuperar serial de Windows y Office en todas sus versiones.

Muy recomendable hacerse con ellas por ejemplo, antes de formatear un equipo si no tenemos las licencias y no queremos rompernos la cabeza buscándolas.

Ver la clave o licencia de Windows y Office

Jalapeno Keyfinder es otra utilidad para recuperar además de seriales de Microsoft otros programas como DreamWeaver, Corel, Autocad, Nero, etc.

Buscar seriales en Windows con Jalapeno Keyfinder title=

Tienes un listado completo del software soportado en makeuseof y aunque la última versión del programa es de pago puedes descargar la versión 1.6 sin problema desde majorgeeks.


 

Si con lo anterior no consigues encontrar los números de serie puedes tratar de localizarlos manualmente desde el registro accediendo desde Inicio → Ejecutar → ‘Regedit’ y desde el Menú Edición y Buscar, aunque el proceso puede resultar complejo y laborioso … para facilitar la búsqueda de licencias por el registro tienes licensecrawler que funciona como un rastreador para el registro peinándolo en poco tiempo y mostrando las licencias de todo el software que encuentra.

licensecrawler rastrea el registro en busca de seriales