Formula 1 en directo por Internet

Este Viernes comienza el Mundial 2012 de Fórmula 1 y lo hace desde Antena 3 pero informando como siempre con Antonio Lobato al frente y su equipo. También contarán con la colaboración del piloto probador de Ferrari, Marc Gené.

Pedro Martínez de la Rosa no estará este año pues es piloto de  HRT.

Los entrenamientos libres de cada Gran Premio se pueden ver los Viernes en la cadena Nitro del mismo modo que programación especial de las carreras. El fin de semana las carreras,clasificación y demás se verá en Antena 3.

Formula 1 en directo por Internet

Igual que hizo La Sexta, en Antena 3 se apuesta por Internet y se puede ver online y en directo las carreras de f1 desde el sitio especial creado: formula1 directo

Perfecto para quienes están cualquier parte sin un televisor cerca o simplemente quieren seguir las carreras de Fórmula 1 desde su PC. El calendario y horarios de cada Gran Premio del Mundial 2012 pueden consultarlo desde aquí

Esta temporada se espera más igualdad en los coches de equipos lo que repercutirá para bien en los aficionados que podrán disfrutar de carreras más disputadas y emocionantes. Actulizaremos esta entrada con las novedades.

6 Comentarios

  1. flakosays:

    Hola soy espańol residente en rep checa, y como antena 3 ha decidido que los que estamos fuera de Espańa no podemos ver nada on line desde el extrangero, me gustaria saber donde puedo ver la formula 1 gratis on line, me da igual el idioma.
    Gracias

  2. flakosays:

    hola, soy espańol, pero vivo en rep checa, y parece ser que antena 3 ha decidido que los que estamos fuera de espańa no podemos ver la formula 1 on line por su web, asi que me gustaría saber en que web puedo hacerlo de forma gratuita, me da igual el idioma.
    muchas gracias

  3. Aldosays:

    Hola estoy en republica de Haiti cumpoliendo una mision de paz, desde el año pasado no puedo ver la formula 1 me pueden dar una mano, como tengo que hacer no tengo television solo pc.
    Gracias

  4. elsansays:

    Hola a todos. Menos mal, nos quitaremos la cantidad de publicidad que mete la seta.

  5. Locomotionsays:

    en la web de la sexta de lujo

  6. Haber que tal se veen… por internet

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.