Creación sencilla de banners online

Para crear un banner publicitario no necesariamente necesitas recurrir a un profesional, sino que puedes aventurarte a diseñarlo y crearlo tú mismo con infinidad de software como Photoshop, Gimp o cualquier otro similar relacionado con el diseño gráfico digital.

El problema es que no este tipo de software profesional tiene muchas opciones y requiere de un mínimo de conocimientos sobre su manejo y diseño gráfico que no todo tenemos. Afortunadamente la democratización de Internet, a todos los niveles, nos trae aplicaciones web como Banner Maker, que destaca por su sencillez con la que podemos crear un banner de calidad en apenas unos minutos.

Podemos acceder a Banner Maker online desde banner.fotor y comenzar a trabajar en nuestro banner, para lo que podemos escoger entre los tamaños más habituales utilizados en los sitios web de la red o introducir un Ancho/Alto según nuestras preferencias para el banner.

A continuación puedes comenzar a trabajar escogiendo entre decenas de plantillas predefinidas para modicarlas trabajando sobre el color, texto, fondo, imágenes y textos del banner seleccionando cualquier fondo de las disponibles o incluso subiendo al editor de la aplicación cualquier imagen o añadido.

maker-banner

 

El editor al que accedemos resulta bastante completo con multitud de elementos por defecto que podemos manipular para crear fácilmente nuestro banner. Una vez que lo tienes, solamente tienes que descargar una copia y ya lo podrás utilizar en tu página web, proyectos o lo que sea.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.