Crear imágenes con frases online

Es posible crear en unos segundos imágenes con frases online de forma muy sencilla a través de una serie de sitios que comentamos en esta entrada.

La inmediatez de las redes sociales de forma acusada en Twitter o en los sistemas de mensajería como WhatsApp han conseguido que ante cualquier declaración de personajes públicos, situación en el país, acontecimiento del tipo que sea en nuestro día a día en este complejo mundo globalizado..aparezcan miles de comentarios con su correspondiente imagen en los que se representa con un mensaje su particular visión de un asunto. En la mayoría de los casos hay que admitir que se trata una crítica ácida del más exquisito humor negro.

frase-imagenEstamos hablando por su puesto de las imágenes con frases en forma de cita, mensaje o quote de impacto soltada por algún personaje público y conocido. También de los memes que en muchos casos no son más que esto mismo que antes comentamos, una idea o concepto multimedia que causa impacto y gran difusión durante un momento en las redes sociales.

Pues para crear este tipo de imágenes con frases online tenemos disponibles unos cuantos sitios web que os comentamos a continuación desde los que hacerlo en un momento. En muchos de ellos no tienes ni que registrarse, solamente elegir un fondo o subir una imagen y transformarla añadiendo un texto al editor para descargarla o compartirla acto seguido en las redes sociales.

 

Pinstamatic Fabuloso servicio web para crear frases con imágenes, al acceder en el menú superior de la página podemos seleccionar entre quote, notas adhesivas, o selección de imagen entre otros para escoger entre los tipos de creaciones que buscas.

pinstamatic

 

Quozio Quozio es un sitio indicado particularmente para las frases hechas o quotes. El funcionamiento no podría ser más simple,cuando accedes tecleas la frase y escoges  a continuación  uno de los fondos.

quozio

 

Pablo.buffer Con un curioso nombre, las opciones de este sitio son superiores a los dos anteriores, aunque la sencillez y facilidad de uso para realizar tus creaciones de imágenes con frases, citas o similar. Tampoco es necesario registrarse para comenzar a utilizarlo.

pablo-buffer

 

PicMonkey
PicMonkey aplicación web para diseñar imágenes permitiendo escoger entre un buen número de plantillas, marcos y tipos temase textos predefinidos. También podrás subir tus propias imágenes y editarlas a tu gusto.

Un editor de imágenes y textos en línea en toda regla.

picmonkey

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.