Crear tu propio logotipo online

En la línea de las herramientas online o servicios y aplicaciones web de las que podemos hacer uso desde nuestro navegador hoy comentamos algunas de las orientadas al diseño y creación de logotipos.

Les proponemos una serie de sitios en la red para diseñar con facilidad gratis tu propio logo personalizado. Cualquiera sin conocimientos de diseño gráfico puede utilizarlas con mayor o menor acierto según su habilidad, ahora bien lo que también está claro es que si lo que están buscando es un logotipo profesional o con un acabo de calidad, mejor recurran a un diseñador gráfico especializado.

La creación de un logo sin tener que recurrir a un especialista o profesional, puede ser lo más adecuado en los casos en los que no existe es necesidad pues se trata de un pequeño proyecto o empresa que está comenzando.

A continuación los mejores sitios para crear gratis tu logo online:

 

Online Logo Maker: es una aplicación web de bastante calidad y gratuita para diseñar y crear un logotipos desde la web. El sitio lo pone todo bastante fácil, no necesitarás conocimientos de diseño gráfico para crear un logo decente, aunque esté más próximo a proyectos escolares y lúdicos que para ámbito profesional.

Cuenta con una buena cantidad de posibilidades para añadir iconos,textos y estilos que podrás ir añadiendo mientras lo diseñas, además de añadir una imagen propia si lo deseas.  El resultado, puedes descargártelo como archivo a tu pc.

online-logo-maker

 

Logosea: Permite crear logotipo desde cero, con imágenes que ya tengas o trabajar a partir de miles de plantillas existentes en el sitio para lo cual podrás escoger entre decenas de sectores con sus respectivas plantillas personalizadas.

logosea

Logotype Maker es un estupendo sitio que ha ido mejorando en estos años, permite crear en pocos pasos un logotipo de calidad más que decente gracias a la multitud de plantillas sectorizadas que dispone tal como ven en la imagen.

LogotypeMaker
También puedes hacer uso de su editor para diseñar gratis tu logotipo y descargarlo.

 
simwebsol: Un sitio mucho más sencillo que los comentados en esta publicación pero perfectamente válido para algunos casos.

Permite la creación express de un logotipo utilizando su herramienta web. Elige color de fondo, tipo tamaño y color de letra y añádele si quieres algún efecto o símbolo donde te parezca.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

5 Comentarios

  1. Danielasays:

    Muchas gracias por el dato!!!

  2. Gracias, muy buen aporte

  3. jose jesus diazsays:

    bueno

  4. santigo hernandez macedosays:

    bueno

  5. Ingalamixsays:

    buena herramienta

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.