Descargar de Netflix a la tarjeta SD

A finales del pasado año, comentamos la posibilidad de descargar los contenidos de Netflix en tu dispositivo móvil para ver ‘offline’ tal como anunciaba la compañía. Un gran avance para quienes querían ver las series y películas de Netflix cuando no se tiene acceso a Internet o no se quiere ‘gastar’, algo lo que lo hace particularmente útil cuando se viaja.

Una de las limitaciones de esta nueva función, es la que solamente se permitía la descarga a la memoria interna del móvil o tablet pero desde ahora tal como anuncian con la última actualización de la app de Netflix (4.13) para dispositivos Android, ya puedes descargar los contenidos directamente a la tarjeta SD o microSD.

Relacionado
Descargar vídeos de Netflix para ver offline

De esta forma ahora cuando hagamos uso de la descarga de material para ver sin conexión, podremos antes seleccionar la Localización de descarga a través de la Configuración de la app de Netflix para indicarle si lo hace en la memoria interna o en la tarjeta de memoria SD/microSD.

descargar-de-netflix-SD

Existe una limitación para la cantidad de descargas al mismo tiempo que puede hacer un usuario y también para los contenidos, pues tienen ‘fecha de caducidad’ para ver visionados… En cuanto a los dispositivos de Apple, esta opción no está disponible ya que no tienen ranura para tarjetas de memoria en ninguno de sus modelos de iPhone o iPad.

Relacionado
Descargar vídeos de Netflix desde Windows

Si tienes Android y estás abonado al servicio de streaming puedes actualizar Netflix para poder descargar contenidos directamente a la tarjeta de memoria de tu terminal.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.