Emulador de PlayStation 2 para PC

PCSX2 es el mejor emulador de PS2 para Windows. Necesitas un mínimo de potencia en tu equipo para emular los juegos sin problema de la consola más popular que ha existido, aunque lo cierto es que no todos funcionan correctamente al margen de las prestaciones de tu equipo.

Después de descargar el programa necesitas una BIOS de PlayStation, algo que descargar es ilegal … de modo que no publicamos los enlaces, pero para encontrarlos con hacer una simple búsqueda en Google será suficiente. Cada juego funciona con una versión de BIOS:

BIOS Europea → SCPH30004R.BIN
BIOS USA → SCPH39001.BIN
BIOS japonesa → SCPH10000.BIN


Descarga: PCSX2

Una vez que descargas el programa y te haces con las BIOS tienes que colocarlas en la carpeta BIOS del emulador -> C:\Pcsx2_0.9.4\BIOS

Después de esto tienes que configurar los controles e instalar Plugins si quieres mejorar el rendimiento de los juegos. ( en la carpeta C:\Pcsx2_0.9.4\plugins)

Audio: Ps2sp

Vídeo: ZeroGS compatible con casi todas las tarjetas de video

Controles: Megapad para reconocimiento de josticks y otros mandos

DVD: CDVD Para ejecutar DVDs o imágenes

pcsx2

VIDEOTUTORIAL:

Vía: Descargar emulador PS2

Share on Facebook32Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

57 Comentarios

  1. Antonio Valenciasays:

    mandenme por favor mis fans el emulador de play station 2 para pc por link

  2. rapidgatorsays:

    Muchas gracias por el aporte.. voy a dejar uno que encontré y que realmente me sirvió es compatible con la mayoria de los juegos…

    en este link se los dejo

    http://www.mediafire.com/?dabyd849w82cqvc

    Un saludo!

  3. francosays:

    muy bueno gracias a todos jajaja

  4. gracias lo voy aprobar

  5. hannersays:

    hey necesito la bios… quien me ayuda con eso porfa…

  6. me parece algo sobre la bios pero sigo el paso y mee tira un recuadroo que busqe ayuda porfaaaa!!

  7. Muchas grácias, Villa!!

  8. villasays:

    aca les dejo el link de descarga de los plugins.

    https://rs35l3.rapidshare.com/#!download|35l33|4250027|ps2_bios_pack__rom1.bin_scph10000_scph3004r_scph39001_.rar|6650|R~0|0|0

  9. Vincentsays:

    Gracias por la informacion, primer post decente que encuentro.

  10. Maycolsays:

    hola… alguien podeia poner el link …paa poder descargar los plugins..porfavor

    gracias…

  11. Reberbearsays:

    ES fenomenal voy a probarlo gracias bro

  12. yo quiero descargar el emulador para play stetion 2 para pc…

  13. decksays:

    como puedo jugar los juegos del ps2 en la pc sin necesidad de tener bios

  14. x.prototipoohsays:

    es muy bueno pero la playsation 3 es la que la lleva…….
    deje la play 2 hace time ahora puero play 3, pero el play1 y 2 siguen siendo un clasico mas la play 1 si ya que fue la primera consola de sony…..xDDD

  15. Luisitosays:

    Hola si les interesa jugar play station 1 en la pc aqui les dejo el link funciona al 100%
    http://www.megaupload.com/?d=W2M6Z83I

  16. jesus jardinsays:

    es muy fino

  17. Jonathan Rodarte Ramírezsays:

    ¿Cómo puedo descargar un emulador?

  18. JESUSsays:

    gracias por esto es super sirve para mcho

  19. Einersays:

    hola… muy bueno pero quiero saber donde descargar juegos rapidamente gracias

  20. jaimesays:

    alguien me puede escribir un tutorial

  21. seba64says:

    alguien tiene plugin de video, los que tengo no funcionan con mi tarjeta

  22. seba64says:

    El zeroGS es el plugin del audio, el plug ds video es el gsdx

  23. oMaRsays:

    el bios SCPH1001.BIN es para PlayStation 1 para bios de PS2 visiten esta página http://www.descargarlo.com/Emuladores_Play_Station_2-72.html

    aqui un pack de bios para ps2 http://www.megaupload.com/?d=RWSZME0Q

    aquí el PCSX2 0.9.7 r-2422 BETA
    http://www.taringa.net/posts/downloads/4754109/Excusivo-T_-PCSX2-0_9_7-r-2422-con-plugins-_-bios.html

  24. franksays:

    ya lo estoy descargando e leido los comentarias iy por lo que dicen es muy bueno

  25. Yamilsays:

    Hola a todos porfin encontre el bios para que lo descargues: SCPH1001.BIN

    http://www.descargas-tulocura.uni.cc/archivos/scph1001.zip

  26. darksays:

    me da error en memory card, alguien sabría decirme porqué?

  27. ano nimsays:

    esta chido men buenisimo te adoro men

  28. carlossays:

    muxas grax men ta bueno el emulador y si alguno me puede decir donde descargo un juego estaria genial

  29. la puta madre nose lo que es el bios

  30. migosays:

    alguien me puede decir dnd conseguir el bios o esa vara… en realidad no c q es. ji ji… x favor ayudenme. gracias

  31. Alfonsosays:

    disculpa pero la contraseña para descomprimirlo despues que lo descargo alguin me la puede dar

  32. luissays:

    PUEDO PONER DISCOS DE PS2 PARA JUGAR RESPONDA ALGUIEN MI PREGUNTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Loco132says:

    ok? decargando parese ser bueno a la prueba ye repondo dale?
    bueno en fin si es bueno :D jaja premio al mejor post!!1

  34. gabrielasays:

    perdon pero no lo puedo correr… me sale un error de plug in gs zero o algo asi… quisiera saber si alguien me puede ayudar… gracias

  35. sanndersays:

    tio explicame tengo un problema cuando entro me sale un error de memorycard

  36. Raulsays:

    Te requerimientos de cpu minimos necesita, porq te cuento q los mios son:
    Procesador Intel celeron 2.8 Ghz
    Memoria Ram 1 Gb
    Tarjeta video Geforce 8600 512 mb
    mi procesdor soporta SSE, SSE2, etc
    mitarjeta de video soporta pixel shared 3
    (creo q se escribe asi)
    Bueno queria saber si con esto podria correr bien el emulador o que sugerencia de hardware me das.
    Gracias de antemano.

  37. alejandrosays:

    ola mira amigo no se como descargalos plugins me dices una pagina para descargalos porfavor xD pon el link

  38. holas soy nuevo en todo esto y no se como sacar el bios del ps2 te agradeceria mucho si me dijeras como, y disculpa las molestias y donde podria consegir esos plugins?. y si alguien mas puede ayudarme se lo agradesceria.

  39. bruniitho5says:

    Buenisimo fiera, después lo pruebo :)

  40. lucario02says:

    la tutorial se daño ayudenme

  41. elennysays:

    ey como lo instalo no entiendo

  42. erick juniorsays:

    TA PULE ON NO SE VE NI 1 VIDEO

  43. Elvirasays:

    Buenas tardes,
    ¿Se puede jugar al BUZZ y utilizar los mandos buzzers desde el PC? o por el contrario debo de buscar algún tipo de conector o software para ello.
    Un saludo, Elvi.

  44. Lauti ~says:

    Muy Bueno , Me Anduvo piola :A

  45. ugessays:

    ei gracias por el emulador; podrian darme unas referencias de donde puedo descargar las bios y las plugins

  46. gracias por el aporte amigazoo

    dejo mail

    emi_kucho_97@hotmail.com

    gracias a vos puedo jugar al biohazard 4

    gracias amigazoo

  47. No puedo cargar los juegos, pongo las bios pero no me las reconoce

  48. frikimariosays:

    vale tiene buenos juegos pero si crees que es la mejor del mundo lo llevas claro.XD
    La mejor es la Wii.

  49. MiLoCuRaSsays:

    http://www.megaupload.com/?d=F9N7Q70P

    aqui algunos BIOS =D

  50. israelsays:

    tambie lee juegos del ps2 o solo juegos que te descargas de internet

  51. maxsays:

    oye si ya lo tengo todo listo el emu agarra juegos piratas

  52. gabrielsays:

    ….abuuu…no se como aser cargar el tkken el en emule…no aparc diganme como hacrlo para cargar

  53. viktorsays:

    yo lo quiero enviarmelo oxD

  54. sergiosays:

    ola sben donde descargar juegos para este emulador?

  55. Diegosays:

    Se agradece, Gaston

  56. Gastonsays:

    Rara vez dejo un comentario escrito en un blog o donde sea, asi que deberias de sentirte orgulloso de esto! jajaja
    Hablando en serio, gracias por esta nota. Hay muchos lugares donde esncontrar esta info, pero de la ordenada manera que lo hiciste se merece un premio!

    Saludos.

  57. ivansays:

    hola ma yamo ivan ta buenolo q pusieron me re sirvio para poder instalarlo en mi compu

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.