Enviar mensajes de WhatsApp sin conexión

WhatsApp acaba de actualizarse con escasas pero importantes novedades. Entre ellas, destacamos la que nos permite enviar mensajes sin conexión.
Y es que hasta ahora, cuando no tenías acceso a Internet desde tu móvil no era posible realizar el envío de mensajes a tus contactos o grupos pues el botón de ‘Enviar’ estaba deshabilitado. Desde ahora podrás mandar los WhatsApp y pulsar en ‘Enviar’, que cuando el terminal vuelva a tener acceso a Internet realizará el correspondiente envío de los mensajes que estaban en ‘cola’.

Esto es algo que muchos usuarios venían solicitando desde hace tiempo, pues son muchas las ocasiones en las que no tenemos cobertura y deseamos enviar igualmente un mensaje. Podemos pensar en un bar o zona de nuestro entorno en el que ese momento no tenemos acceso a Internet, durante un vuelo, en un garaje, etc.

enviar-mensajes-sin-conexion

Por otra parte, la actualización de la app de mensajería instantánea más famosa del mundo, también incluye la posibilidad de enviar más archivos adjuntos de una misma vez para compartirlos con tus contactos o grupos. Concretamente 30 archivos para cada envío.

30-archivos-whatsapp

Se ha mejorado también la gestión de almacenamiento de WhatsApp en los dispositivos móviles para lo que incluye desde el menú Configuración->Uso de datos y almacenamiento->Uso de almacenamiento una nueva funcionalidad en la que podemos ver listados por orden los grupos y contactos según la cantidad de datos (en KB o MB) que ocupan en la memoria de almacenamiento de nuestro terminal. Desde cada uno podemos acceder a ver los detalles y desde hacer uso de la opción ‘Vaciar chat’ para escoger qué eliminar.

almacenamiento-whatsapp

Relacionado
Vaciar datos de WhatsApp sin borrar 'chats'

Estas novedades se corresponden con la actualización de WhatsApp 2.17.1 que se ha publicado en el día de hoy, incluyéndose como actualización y descarga las tiendas de aplicaciones iOS y Android en la que estará ya disponible en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.