Spotify permite el sencillo acceso inmediato a su inmensa colección de artistas y álbumes de música disponibles, y que lo ha convertido en el reproductor de música preferido por la gran mayoría de personas en sus casas pero también incluyendo a un número creciente de bares y locales que con su versión premium sin publicidad han encontrado la forma de poner las canciones que prefieren en cada momento.

Al margen de las virtudes de su gran catálogo de canciones al Software de Spotify le falta entre otras cosas un buen ecualizador de audio que todo buen aficionado a la música siempre echa en falta. Para esto crearon Equalify, un ecualizador gratuito para el sonido de Spotify en el que se integra perfectamente.

Con Equalify tendrás lo esencial para variar forma independiente la intensidad de los tonos básicos o utilizar las opciones predefinidas según estilos musicales.
Sin título

Para instalarlo en tu repoductor únicamente tienes cerrar el p rograma, instalar la extensión y acceder a él a través del botón EQ que le añade.

Puedes descargar Equalify para añadir a tu Spotify desde equalify. Disponible sólo para Windows. Fuente