Formulario para verificar cuentas de Twitter

La verificación de una cuenta en la red social Twitter añade una insignia de color azul con un icono de verificación para confirmar dando autenticidad a las cuentas de sus usuarios y de organizaciones.

Esta forma de oficializar una cuenta en Twitter ya estaba disponible para personalidades de interés público aunque es ahora cuando acaba de anunciar el nuevo proceso para presentar una solicitud de verificación a través un sencillo Formulario

Hasta la fecha no había una forma oficial u oficial de conseguir la verificación de una cuenta de Twitter, y eran habitualmente ellos los que lo sugerían cuando eres un personaje público relevante o una gran empresa. Desde ahora cualquiera puede completar el formulario para verificar la cuenta y te responderán con la aprobación o rechazo de tu solicitud. A partir de esteme momento tendrías 30 días de margen para esperar y volver a solicitarlo.

formulario-verificar-cuenta-twitter

La solicitud para ser aprobada debe cumplir una serie de requisitos mínimos que según Twitter parten de la base de que exista una relación entre la cuenta y el ámbito de la música, actuación, moda, gobierno y política, periodismo, medios de comunicación, deportes, empresas y otras áreas de interés.

En cualquier caso si consideras que tu cuenta debe ser verificada puedes enviar la solicitud. En esta página detallan información sobre los requisitos y recomendaciones para presentar una solicitud que deberías tener en cuenta.

Tina Bhatnagar, vicepresidenta de Servicios de Usuario en Twitter comentaba a un medio sobre el nuevo proceso de verificación: ”Queremos hacer aún más fácil para las personas el encontrar a creadores e influencers en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar que la gente pueda solicitar ser verificada. Esperamos que abrir este proceso de aplicaciones resulte en más personas encontrando cuentas grandiosas de alta calidad a las que seguir, y permitir a quienes crean alcanzar mayores audiencias”.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.