La última versión de Angry Birds, me refiero a la entrega que nos trae los personajes del clásico de LucasFilm (Star Wars), es una de las mejores entregas de Angry Birds que he probado. Todas son buenas y debo decir que me he pasado la versión gratuita de todas las entregas en mi móvil.

La verdad es que cuando estás un rato libre y no tienes nada qué hacer es una de las mejores opciones para que el tiempo se pase volando. Si bien disponemos de versiones gratuitas en la mayoría de las plataformas móviles, no es el caso del PC donde no podemos jugar tan fácilmente a estos juegos totalmente gratis.

Jugar a Angry Birds Star Wars online

Pero si hay un amigo de Angry Birds esa es la red social de Facebook y ha optado por incluir el juego en su plantilla. De esta forma podrás jugar a la última entrega de Angry Birds totalmente gratis y sin instalar nada en la red social. Por el momento se encuentra en fase beta pero, ha pesar de que solo puedes jugar Tatooine, funciona bien y no me he encontrado con ningún error.

Hay muchos millones de personas que ya están dentro y si todavía no te has creado una cuenta puedes hacerlo en menos de un minuto. Si ya estás dentro puedes entrar en el juego desde este enlace.