Kickass Torrents (clon) disponible de nuevo

Ayer conocíamos el cierre de Kickass Torrents o KAT, el buscador de archivos torrent más importante de la red tras la detención en Polonia de su creador, Artem Paulin. Las autoridades estadounidenses acusan a un delito criminal por infracción masiva de copyright, lavado de dinero o violación de los derechos de autor. 

Tras su detención ayer, se procedió de inmediato al cierre del famoso sitio que tumbaron ante el asombro de quienes lo utilizan a diario para realizar sus descargas de Internet. También está prevista en los próximos días una solicitud de extradición por parte del departamento de Justicia de los EEUU para que Paulin sea juzgado.

aviso-bloqueo-kickasstorrent

 

Según leemos en torrentfreak son la gente de isoHunt, otro famoso portal o buscador similar quienes han puesto en marcha de nuevo el sitio a través de un clon: katcr.to reestableciendo en él su base de datos o funcionalidades para que lo utilices sin problema. En esta versión no incluye publicidad por el momento pero aparecen eso si, unos banners solicitando la liberación del creador de KAT mencionado -Artem Vaulin- a través de la plataforma Change.org

kat-clon

Estos portales van siendo sustuidos cada cierto tiempo. Os dejamos con algunos de los espejos y clones de Kickass Torrents que han surgido en últimos meses:

http://kickasstorrents.to/

http://kickasstorrentsan.com/

http://settorrent.com/

https://kat.al/

http://dxtorrent.com/

https://kickass.la

https://katstorrents.co

https://kickass.unblocked.cat

Dada su popularidad, era cuestión de tiempo que algo similar ocurriera. También era de esperar lo que ha ocurrido hoy mismo, que aparezca un clon en otro domino de Kickass Torrents con su base de datos y totalmente funcional igual que ayer cerrado.

Posiblemente cierren de nuevo este sitio en próximos días o semanas aunque con toda seguridad volverá a resurgir en otro dominio distinto. Si vuelven a tumbar este clon de Kickass Torrent también pueden tener en cuenta las alternativas que pueden consultar en esta otra publicación de los mejores buscadores de torrents

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.