Mejores páginas para descargar de Youtube

Youtube es el portal de vídeos por excelencia de Internet y desde su creación en 2005 y la posterior compra por Google el siguiente año, las cifras del servicio no han dejado de crecer de forma exponencial.Recientemente Youtube ha anunciado que se ven en su portal cada día, 1000 millones de horas de vídeo.

Con los millones de vídeos que tiene la plataforma, es habitual descargar contenidos directamente desde Youtube. Para ello existen decenas de aplicaciones y extensiones para hacerlo pero vamos a limitarnos a lo más rápido y sencillo que no requiere de ninguna instalación. Hablamos de las mejores páginas web para descargar de Youtube.

A continuación nuestra selección:

ClipConverter: Nuestra favorita para descargar vídeos y audio de Youtube. Entramos en el sitio, pegamos la dirección URL del vídeo en cuestión y pulsamos en continuar para terminar seleccionado formato o resolución para nuestra descarga. A tener en cuenta que desde este sitio podemos descargar solamente un trozo de un vídeo o su audio tal como comentábamos aquí

clipconverter-youtube


OnlineVideoConverter: Otra estupenda alternativa para descargar de Youtube online sin más complicaciones. Muy similar a la anterior, también permite descargar solamente una parte del contenido.

onlinevideoconverter


KeepVid: Sencilla y rapidísima web para descargar de Youtube. Introduces dirección del vídeo y seleccionas resolución o si quieres solamente el audio. Fabuloso.

keepvid


Dirpy: Otra buena web para descargar directamente sin más historias. Permite seleccionar opciones de calidad. También permite descargar audio o incluso solamente un trozo del contenido. (sólo de audio)

dirpy

 

¿Y tú desde dónde descargas de Youtube¿ ¿Conoces algún servicio mejor o similar?

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.