Localizar un portátil o móvil robado

Prey es una aplicación gratuita para ordenadores y móviles con la que podrás localizarlos en caso de robo o perdida. Funciona en sistemas Windows, Linux, MacOS y también en Android para smartphones y otros dispositivos.

Localizar un portátil o móvil robado-perdido

 

La aplicación instala un agente “silencioso” en el equipo que espera a que emitas la señal de activación remota para comenzar a realizar su cometido, bien por Internet o través de un sms.

Permite recoger datos sobre la red, estado, ubicación del dispositivo o incluso realizar acciones determinadas como eliminar contraseñas almacenadas, bloquear el equipo o incluso fotografiar con la webcam del portátil.

La herramienta utiliza el GPS del dispositivo o accesos Wifi próximos para triangular y obtener su ubicación. Realmente interesante y aunque no es un método infalible puede resultar de gran utilidad. Fuentes | Descargas Prey

 

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

2 Comentarios

  1. Masilvasays:

    como se comporta si el laptop en vez de conectarlo a un hotspot lo conectan a una conexion ADSL? sera capaz de determinar al menos la ip publica por la cual está saliendo dicha conexión?

  2. Sirve con el Android?

    gracias,
    M.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.