Los mejores buscadores de torrents 2016

Actualización 2017: Lista actualizada con los mejores o más populares buscadores de torrent 2017

Continuamos con la tradición y nos hacemos eco de la lista con los mejores buscadores de archivos torrent para este 2016. El conocido portal torrentfreak elabora y desglose cada año recopilando por orden de importancia o calidad el TOP 10 de los buscadores de torrent.

El listado incluye algunas variaciones respecto a los años anteriores aunque mantiene en cabeza a la gente de kickasstorrents y nos encontramos de nuevo con nombres conocidos como The Pirate Bay que ha vuelto al ruedo después de sus problemas legales pero que no parecen acabar con este famoso sitio. Mediante una Hydra de cabezas de dominios se ha conseguido mantener accesible. Actualmente es posible acceder al sitio a través de su dominio .org

En la elaboración de listado con los mejores sitios web para localizar y descargar archivos torrent se han tendido en cuenta diversos factores como el tráfico que genera cada página e índices como Alexa.

KICKASS Torrents se mantiene en primer lugar como el sitio más popular para localizar y descargar torrente. Ha ido dando vueltas por varios dominios debido a sus problemas legales. El año pasado pasó de kickass.to a kickass.so (extensión de dominio de Somalia y que finalmente también perdió. Actualmente se encuentra alojado con una extensión .CR (de Costa Rica).

 

kickasstorrents

1. KICKASSTorrents
KICKASS Torrents se mantiene en primer lugar como el sitio más popular para localizar y descargar torrente. Ha ido dando vueltas por varios dominios debido a sus problemas legales.

El año pasado pasó de kickass.to a kickass.so (extensión de dominio de Somalia y que finalmente también perdió. Actualmente se encuentra alojado con una extensión .CR (de Costa Rica).

Actualización en relación a Kickass Torrents. Ahora disponible a través de algunos clones y espejos tras el cierre de kat.cr aunque en ninguno encontramos por el momento la misma cantidad de torrents que en el original.

 

2. The Pirate Bay thep
The Pirate Bay se encuentra de nuevo disponible mientras continua a vueltas con sus numerosos problemas legales pero que no parecen acabar con este famoso sitio.

Mediante una Hydra de cabezas de dominios se ha conseguido mantener accesible durante el pasado año y hasta hace unas semanas.

Actualmente ha vuelto a las andadas recuperando su primer dominio y es posible acceder al sitio a través de su dominio .org

 

3. TORRENTZ
Uno de los motores de búsqueda Bit Torrent más potente durante muchos años y que lo continua siendo.  Torrentz no aloja enlaces en el sitio,  sino que redirige los visitantes diversos sitios de terceros. El dominio se mantiene con la extensión .eu.

Actualización Torrentz: Después del cierre de Torrentz hemos conocido el surgimiento de Torrentz2 una versión mejorada del original con resultados además de los sitios The Pirate Bay o ExtraTorrent entre otros …

torrenz2-buscador

4. EXTRATORRENT

ExtraTorrent es otra enorme comunidad activa de torrents. Continua ganando tráfico y se mantiene en líneas generales de forma similar respecto al año anterior.

 

5. RARBG
Rarbg, pasa del séptimo al quinto puesto en este TOP 10. Comenzó como un rastreador de Bulgaria el pasado año. El sitio también fue bloqueado por los ISP del Reino Unido. Cambió su dominio de acceso tal como puede comprobar.

 

6. 1337X
Han cambiado su dominio a .to para comenzar de nuevo. y asi se mantiene. Se trata de un sitio sin anuncios que ofrece contenido según participación de su comunidad.

 

7. EZTV.AG
El fuerte de este sitio era el contenido de TV, concretamente series de TV. Actualmente aunque comenzó el año en funcionamiento, es un proyecto abandonado.

 

8. TORRENTHOUND
Disponible desde hace más de 10 años, es un recién llegado al TOP 10. Ha sido bloqueado en varios países, pero como suele ocurrir con estos sitios, se mantiene accesible de una forma o de otra.

 

9. YTS.AG
Continua con un meritorio puesto 9 en este listado aunque poco tiene que ver con el original YTS. Cambió su dominio como pueden ver respecto a los años anteriores.

 

10. TORRENTDOWNLOADS
Nació después del cierre de isoHunt.com del que copió nombre y espíritu para ganar popularidad. Se posiciona en el último lugar de la lista de buscadores para este 2016

Publicaciones relacionadas

1 Comentarios

  1. armandosays:

    Kickasstorrents está caída desde hace ya mucho tiempo

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.