Nueva página de inicio sesión en Google

Desde hace unos días Google muestra un aviso cuando iniciamos sesión en alguno de sus servicios avisándonos de que se avecinan cambios en el inicio de sesión. Se trata de un rediseño con un aspecto más claro y sencillo que agilizará el proceso de inicio sesión, tanto en ordenadores como en teléfonos móviles y tabletas, donde será idéntico para todos ellos.

Este nuevo diseño para el inicio de sesión en Google es ‘responsive’, es decir, se adaptará al tamaño y orientación de pantalla del dispositivo para mostrarse perfectamente ajustado, a diferencia de lo que ocurre actualmente. Más allá del diseño, no cambiará la funcionalidad de acceso y necesitaremos igualmente nuestro usuario/contraseña para iniciar sesión como siempre, permaneciendo las medidas de seguridad complementarias que ya están disponibles actualmente.

Con ello entre otros, pretenden reducir el impacto de los casos de Phising reportados por algunos usuarios en los que se ha conseguido robar los datos de acceso simulando la página de inicio de sesión en Google.

cambio-inicio-sesion-google Cuando comience a verse el nuevo diseño se mostrará un nuevo aviso para evitar sustos o malentendidos. Google te propone que aproveches para hacer una revisión de la seguridad de cuenta secure account. El cambio se producirá en las próximas semanas siempre que tengamos el navegador actualizado . Más información al respecto en el Centro de Ayuda de Google.

nuevo-inicio-sesion-google

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.