Recupera la clave de producto de Windows

Hemos comentado en otras ocasiones utilidades como Produkey con la que puedes recuperar fácilmente la clave de producto de Windows y también la del paquete de ofimática de Microsoft Office.

Puedes necesitar esta clave de producto si la has perdido, cuando necesitas reinstalar el sistema o porque te vas a deshacer de un equipo y quieres conservar el cógido de su licencia oficial para guardarlo y poder volver a utilizarlo en otro momento.

Hoy lo hacemos con PK Finder, otra similar pensada sólo para Windows, especializada en las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft como Windows 10 para la que funciona perfectamente con todas sus variantes. No obstante funciona también en las versiones anteriores de Windows. Es muy sencilla y nos sirve únicamente para lo dicho, recuperar la clave de producto de Windows para lo que solamente acceder a ella y pulsar en el botón de copiar la clave mostrada.

licencia

Se trata de una aplicación gratuita para recuperar la clave de producto de Windows, cuando la has perdido. Según indican en su sitio web, esta aplicación sólo funcionará para los dispositivos Windows legítimamente activados.  Pueden descargar la herramienta desde PK Finder. También disponible en versión portable que podría también ser de gran ayuda a los técnicos de sistemas informáticos en su día a día.

 

ver-clave-producto-windows

Si no te convence o no funciona con tu sistema operativo, también puedes probar con Produkey, una estupenda alternartiva con la que además de la clave de Windows, se muestran las de Microsoft Office que tengamos instaladas en el equipo:

Relacionado
Ver la clave o licencia de Windows y Office
Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.