Reparar sectores dañados del disco duro

HDD Regenerator es una aplicación para reparar y recuperar los discos duros con sectores en mal estado, y que puede resultar útil tanto a técnicos o usuarios que pretendan recuperar datos de un disco duro con problemas.

Según sus creadores, Un 60% de los discos duros dañados con sectores defectuosos tienen una mala magnetización. Nosotros desarrollamos un algoritmo que puede reparar estos desperfectos, induciendo una nueva magnetización y reparándolos.

No es un programa gratuito y su versión de evaluación limita la recuperación a el primer sector dañado.

hdd3
Si lo necesitas tienes un manual en softzone | Descargar HDD Regenerator

7 Comentarios

  1. maurosays:

    la cosa es sencilla si tienes un disco sumamente golpeado que suena etc etc congelarlo por 24 horas bien tapado para que no entre humedad pasar el hdd regenerator pero antes conectar una fuente de poder buena si de watiaje real corsair o thermaltake minimo de ahi si proceder a sacar la info yo hago asi y luego un low level format queda como bueno jejeje

  2. Patriciosays:

    Para que puedas utilizar por completo las utilidades del HH Regenerator, deberás comprarlo, hecho que no comunican antes de bajarse, claro que todo tiene su costo, pero avicen con anticipación y no hagan aparecer como que es GRATIS……………..?

  3. Tengo un sistema Operativo con Suse Linux con bastantes sectores defectuosos que impiden la normal lecto/escritura de algunos archivos en el disco duro, el HDD me podrá reparar esos sectores sin importar que sea de otro sistema operativo?

    Gracias por la prontitud!

  4. tengo problemas con mi DD cuando lo pongo como esclavo en otras pc’s puedo verlo pero si lo conecto a la mainboard no levanta el S.O alguien me puede ayudar?

  5. Anonimosays:

    Hola buenas,
    queria decirles que este Pograma no sirve de NADA, es una tonteria comprarlo.

    solo sirve por si el Disco duro recibe un pequeño golpe que hace que el cavezal se desplaze de la zona donde esta escribiendo,
    el programa repara la imantacion que ha sido desviada por culpa del golpe,
    pero si el disco recibe golpes fuertes y se producen roturas a nivel de HW (Fisico)
    entonces, NO SIRVE DE NADA.

    a otra cosa,
    cuando descarguen el programa, no deen Scan y Repair desde el Sector 0
    siempre iniciar desde el sector 10.000 0 12.000

    porque?
    pues los primeros 8.000 sectores, llevan toda la informacion hacerca del disco duro, si ustedes ponen Scan desde 0 entonces esos se borraran y su disco duro no sera reconocido por la Mother base nunca. sea nuevo o antiguo, no aparecera nunca mas.

    SALU2

  6. rekiem10says:

    Me parece interesante este software. Ahora, creo que si el disco tiene un problema fisico (platos, cabezas, motor, etc.) hay que acudir a una empresa de recuperacion de datos como ONRETRIEVAL, ONTRACK, ONDATA, ETC. Yo lleve un disco hace poco a recuperar datos a ONRETRIEVAL y me recuperaron todo en 3 dias por 450 €. Tuvieron ademas que darme otro disco porque el mio ya estaba para descartar. Saludos.

  7. gustavo galvissays:

    Buen aporte boy a aplicarlo pues tengo un problema co mi DD que no es reconocido por el sistema gracias

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.