Samsung y su división comercial conocida como Samsung Mobile acapara una buena parte de las ventas mundiales de teléfonos móviles arrebatando a Nokia hace ya algún tiempo, el primer puesto. Actualmente uno de cada cuatro móviles del mercado, de forma aproximada, es de la compañía coreana.

En los últimos años con la llegada de los smartphones o teléfonos inteligentes han crecido mucho gracias al desarrollo de tecnologías eficientes y avanzadas como las pantallas finas y de altísima resolución donde siempre han destacado.

Buena parte de su éxito se debe a la adopción de Android, el conocido sistema operativo para dispositivos móviles y tabletas. En lo que tiene que ver con personalización de los móviles Samsung con temas, tonos o fondos de pantalla podemos recurrir a una de las mejores páginas que podemos encontrar en la red, se trata de mobile9.

samsung-mobile-logoEn el comentado sitio web, podemos encontrar temas gratuitos y de calidad para todos los teléfonos Samung del momento pero también para los más antiguos por si queremos darle un nuevo aspecto a ese terminal del que te resistes a jubilar.

A continuación una lista con la mayoría de los teléfonos disponibles con acceso a descarga gratuita de sus temas, entre los cuales podemos localizar a toda la familia de Samsung Galaxy, estrella indiscutible de la marca pero también otros como los Nexus, Ace o Galaxy Tab entre otros.

Temas gratis para móviles Samsung