Este verano habrá deporte para dar y tomar entre Olimpiadas y Eurocopa.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se inagura el próximo 27 de Julio en la capital británica que por cierto se convertirá en la primera ciudad que acoge las olimpiadas en tres ocasiones (1908,1948,2012). La ceremonia de inaguración se celebrará en el Estadio Olímpico de Londres y el reconocido director británico Danny Boyle será el encargado artístico de la ceremonia.

Las competiciones se repartirán entre 28 deportes distintos y se prolongarán hasta el 12 de Agosto.

Igual que ya ocurrió con los anteriores juegos en Pekín, a través de Internet tendrás disponible recursos para seguir en cualquier momento las distintas competiciones.

Como siempre en el sitio de RTVE y su canal Teledeporte se volcarán con el evento y serán buenas opciones para ver de nuevo las competiciones y consular información de los eventos deportivos.

Las Olimpiadas Londres 2012 en Youtube

 

Y es que acaban de anunciar que la NBC se ha asociado con Youtube y adquieren los derechos para la emisión online y en directo de los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012 de este Verano.

Buenas noticias para los amantes del deporte que podrán acceder desde NBColympics y seguramente un canal en Youtube a todos los eventos olímpicos que incluyen las 302 medallas y también a la ceremonia de inaguración y claurusa.

Juegos Olímpicos de Londres 2012

Iremos actualizando esta entrada con las novedades y añadiremos en canal de Youtube para seguir las olimpiadas.

Desde Olympic.org podemos consultar los distintos canales disponibles para ver las Olimpiadas de Londres 2012 desde Internet y en los canales de TV que lo emiten desde los distintos países del mundo.

Ver Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Internet title=