El fútbol es el deporte rey en muchas partes del mundo pero sobre todo en nuestro país y sin que sobre esto se admita discusión. Con su gran legión de aficionados y forofos el dinero que mueve en todo deja un poco de lado lo que realmente debería primar, el deporte, el balompié … es más, para muchos la gran cantidad de dinero que el fútbol mueve es un escándalo tal como está el panorama económico, como también lo es que sea de las pocas cosas por la grandes masas de gente de moviliza y parece motivar pero bueno estos son otros temas que no seguiremos debatiendo.

Entre las principales ligas europeas destacando la española sin duda pero también la Premier británica, incluso para mucho mejor que la española. Para gustos hay colores y más hablando de fútbol, el mundo es muy grande y en todo se practica. Sea como sea esta temporada en España otra vez con un cartel realmente atractivo para todos los aficionados al deporte rey con los Messi, Kaká, Cristiano, Villa, Xavi, Iniesta y un largo etc como el que hace tiempo no se recuerda.

goltvonline

Como en anteriores episodios de “partidos online” para seguir cualquier partido, a destacar los de pago por visión de Digital + y GolTV puedes visitar rojadirecta, un directorio que probablemente resulte la mejor opción para acceder a lo enlaces (declarados legales) a todas las retransmisiones deportivas en constante actualización para disfrutar los partidos de las distintas ligas nacionales, champions,etc.

goltv online

Existen numerosos servicios web de streaming a los que podemos acceder para tratar de localizar nuestra retransmisión deportiva. Un buen ejemplo de ello es Veetle. Otro y sobre el que nos informa un usuario el más reciente sitio desde el que ver cada partido que se televisa en Digital+ o en GolTV con gran facilidad, y únicamente accediendo al canal 5 de la web EventosPPV.

Claro está que lo ideal es utilizar los servicios de pago por visión disponibles para disfrutar de un buen partido de fútbol en una buena pantalla y sin los condenados cortes por nuestra conexión o el servidor al que accedemos, que son los problemas que presenta la opción del streaming.