Ver online partidos de Liga y Champions

Actualmente puedes ver los partidos ‘oficiales’ en España a través de los operadores de Movistar, Orange o Vodafone y canales asociados con ellos como beIN sports y Liga con interesantes ofertas de suscripción que te permitirán ver con calidad HD el todo el fútbol desde tu tv, ordenador y dispositivos. La mejor opción para aficionados al fútbol que quieren ver sin cortes y calidad cualquier partido. 

El fútbol es sin duda el deporte rey en muchas partes del mundo pero sobre todo en nuestro país, con su gran legión de aficionados. Entre las principales ligas europeas destaca por supuesto La Liga española sin duda, este año por motivos de patrocinio como LaLiga Santander, pero también otras competiciones europeas como la Premier británica o El Calcio italiano también destacan notablemente. Ni qué hablar de las competiciones a nivel europeo como la Champions o la Europa League. Para gustos hay colores y más hablando de fútbol, el mundo es muy grande y en todas partes se practica. Sea como sea esta temporada, otra vez con un cartel realmente atractivo para todos los aficionados.

No obstante, como siempre ocurre con estas cosas, si solamente quieres ver un partido de forma puntual o sencillamente no puedes permitirte pagar una cuota por ver el fútbol. Tienes algunas opciones alternativas a considerar, desde varios servicios conocidos de Internet desde los que ver los partidos gratis.

liga y champions online

 

Páginas web desde donde ver fútbol gratis online:

Rojadirecta: es un viejo conocido de los ‘partidos online’ … durante muchos años nos ofrecía enlaces para ver con facilidad, cualquier retransmisión deportiva relevante, bien sea fútbol de Liga, Champions pero también de otros deportes más allá del todopoderoso deporte rey. Los problemas legales terminaron con orden judicial cautelar que suspendía su servicio en España. Han surgido otra serie de sitios similares con nombres y aspecto parecido pero ninguno de ellos mantiene la calidad de la original.

No obstante la web sigue activa y es posible acceder a ella desde fuera de España. Esto implica que puedas saltarte la limitación geográfica con facilidad para entrar a la rojadirecta original donde buscar el enlace de tu partido. Para acceder a rojadirecta con una IP del extranjero, puedes hacerlo fácilmente a través de un VPN. Existen fabulosas extensiones como DotVPN que te lo hacen con un sencillo clic desde tu navegador Google Chrome o Firefox. Pueden descargarla la extensión desde DotVPN.

Más información sobre esta y otras similares para evitar las restricciones de acceso geográfico en esta publicación: extensiones VPN navegador

rojadirecta-vpn

Una vez instalada y activada, ya podemos acceder desde España a la Rojadirecta original con normalidad para acceder a los enlaces de los partidos, bien sea a través de enlaces de streaming directamente vía web o para abrir con estupendos programas como Sopcast. Después de acceder al sitio para ver y copiar los enlaces a los partidos, deberíamos desactivar DotVPN para que nuestra conexión vuelva a la normalidad con todo su ancho de banda natural.

Otra forma más sencilla todavía de acceder a Rojadirecta desde España y otros lugares donde está bloqueado a través de proxy web como webanonymizerRojadirecta

entrar-rojadirecta-espan%cc%83a

 

… además de este sitio tan conocido, existen algunas alternativas más  desde la que podemos acceder a streaming de los partidos de fútbol que quieras ver.

Live TVActualmente uno de los sitios más conocidos para ver el fútbol online, ya sea la Liga, Champions y otros eventos deportivos.

livetv

 

Intergoles: Otro fabuloso sitio web con enlaces a cualquier partido de fútbol (y otros eventos) bien sea retransmitidos en abierto o de pago. El sitio si te fijas, tiene acuerdo e incluye retransmisiones publicadas en rojadirecta o pirlo tv mostrando sus enlaces.

ver-futbol-online-intergoles
¿Conocen algún otro sito mejor desde donde ver fútbol gratis online? Comentárnoslo. A continuación algunas alternativas más…

Redstream
Pirlo TV Live
The Feed 2 All
mamahd
tarjetarojaonline
Rojadirecta tv

Cómo ver online partidos de Champions.

Igual que ocurre con los partidos de Liga, los de Champions también puedes contratarlos en diversas opciones que las operadoras ofrecen (vodafone, movistar,etc).

Por otra parte a través de atresmedia (a3), si estás en España, a puedes ver algunos de los partidos de la Champions para lo que únicamente tienes que acceder a Champions TotalLa app de Atresplayer dispone de apps para Android y para iOS para ver la Champions desde tu dispositivo móvil o tablet.

champions-online

 

champios-gratis-online
Como es lógico en A3 no podrás ver todos los partidos de Champions de la Europa League, para lo que podemos volver a utilizar nuestra querida rojadirecta tal como explicamos más arriba. Es sin duda, el mejor sitio con enlaces a todas las retransmisiones deportivas gratis, incluidos todos los partidos de Champions.

También puedes utilizar los enlaces a sitios de streaming de arriba, que te resultarán válidos para localizar enlaces a todos partidos de todas las competiciones.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+6

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.