Vídeos de cumpleaños para WhatsApp

No es nada nuevo que la gran mayoría de la gente, en especial los más jóvenes disfrutan de su cumpleaños con gran entusiasmo.

Es lo típico en todas las culturas a lo largo y ancho del mundo con celebraciones para cumpleaños de una forma o de otra… y podrían remontarnos a Egipto o Grecia donde por ejemplo, se consideraba que cada individuo tenía un espirito (daemon) que estaba presente en su nacimiento y que le cuidaba desde entonces.

Hoy en día las celebraciones pero sobretodo las felicitaciones de cumpleaños han cambiado mucho pues utilizamos de forma habitual la tecnología para hacerlas.

Los vídeos de cumpleaños para whatsapp son un buen ejemplo de ello ya que nos proponen enviar una estupenda felicitación de cumpleaños a partir de un vídeo de los que circulan en internet y a la que podríamos acompañar con algún mensaje de cumpleaños personalizado.

A continuación os dejamos con los tres mejores vídeos de cumpleaños que hemos encontrado en la red.

En el sitio parawhatsapp pueden encontrar una colección con más vídeos.

Si lo que prefieren en lugar de vídeos de cumpleaños, es enviar felicitaciones con imágenes y frases de cumpleaños, pueden visitar esta otra entrada donde se comenta una estupenda app móvil: felicitaciones de cumpleaños

Publicaciones relacionadas

1 Comentarios

  1. Avelino Guidotti Gabaldónsays:

    Felicidades.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.