Descarga directa de películas en HD

Para descargar películas en HD o alta resolución puedes recurrir a numeros portales donde se ofrecen este tipo de enlaces. Los podemos encontrar como de costumbre en las redes P2P pero también en sitios web dedicados a compartir enlaces para descarga directa de las películas HD, enlaces a los típicos servicios de almacenamiento como Megaupload, Rapidshare, etc.

Descargar  películas en HD

Con las conexiones de banda ancha actualesse pueden realizar con rapidez este tipo de descargas que resultaban impensables hasta hace poco tiempo.

La industria del cine tiembla ante este tipo de prácticas y sus posibilidades pero el poder de Internet es complejo de limitar o censurar, tendrán que buscarse nuevas fórmulas para mantener el sector o simplemente todo cambiará. Sea como sea ver una buena película en el cine sigue teniendo su gracia.

pordescargadirecta y vagos son dos buenos sitios web desde donde acceder a los enlaces para descargas de películas en HD, Blu-Ray, etc. ¿Conocen otras web? Compartan su opinión.

En esta descargar por megaupload y rapidshare se listan una buena cantidad de sitios web donde puedes encontrar enlaces para estas descargas:

Publicaciones relacionadas

1 Comentarios

  1. Aronrsays:

    http://www.descargashd.com/ web de descarga directa de contenido en HD, películas, series, documentales, videos musicales… desde diferentes servidores: fileserve, uploadstation, wupload, filejungle…

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.