Descarga Ares. El mejor P2P

Ares es un programa gratuito y de código abierto que usa las redes P2P para conseguir fuentes de gran cantidad de usuarios y de este modo facilitar mucho la búsqueda y descarga de cualquier tipo de archivo. Música, películas, imágenes, software, documentos …

Su interfaz es simple y de sencillo manejo, pero más que suficiente para lo que nos proponemos: conseguir descargar algún tipo de archivo.

Tiene la ventaja que para descargar un mismo archivo lo hace de varias fuentes diferentes, de este modo la velocidad de descarga es elevadísima, tanto que en algunos casos tenedremos que limitarle los kb/s de bajada si queremos navegar con normalidad por que si encuentra suficientes fuentes lo normal es que se coma el ancho de banda por completo. Además dispone el propio programa un reproductor de vídeo y audio y está libre de Spyware y publicidad. Con todo esto se puede decir sin problema que es el mejor programa P2P.  Descarga: Ares

 

 

Publicaciones relacionadas

7 Comentarios

  1. Ares es sin duda el más popular al menos en España, pero ¿el mejor? No sé, yo realmente cuando quiero encontrar según qué cosas al final recurro siempre al eMule. Es cuestión de tener la lista de servidores actualizados.

  2. johansays:

    tener ares es tener gran variedad por eso es bueno contar con un programa tan completo

  3. sandrita dindasays:

    me gusta ares porq descergo la mejor musik y me fasina un buen …. se los recomiendo

  4. barrakosays:

    Ares hasta hace unos días estaba sufriendo ataques a un protocolo de su red, por eso no se queda en “conectando” todo el rato, seguramente ya se haya solucionado pero si sigues con problemas puedes hacer esto:

    Lo primero que debemos hacer es cerrar Ares. Ahora descargas desde aki: http://uptodown.powweb.com/downloads/archivos_Ares.zip y lo descomprimes para copiarlos en esta ruta:

    C:\Documents and Settings\”USUARIO”\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

    “Usuario” es el nombre de tu usuario de windows, ya sea manolo o administrador o lo que sea.

  5. Danielsays:

    Pero yo por mas que trato de conectarme no pasa nada, se queda conectando a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!

  6. sebastian enrriquesays:

    es muy bueno el ares

  7. Lo mejor de este programa, es que permite descargas por bittorrent, que en mi opinión, es uno de los metodos p2p que mejor funcionan actualmente.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.