Servicios para ver películas y series online

Los servicios de streaming para películas y series entre otros contenidos, siguen su camino, cambiando el panorama a un ritmo frenético y modificando inevitablemente la industria de cine y televisión. Parece que estamos en un momento de incluso ‘burbuja streaming’ con un sobre-catálago realmente abrumador de opciones para los consumidores.

Sea como sea, las incómodas descargas de películas y series en Internet cada vez tienen menos sentido mientras que la facilidad de acceso y las opciones de streaming resultan de mejor calidad y cantidad (no siempre de la mano). El precio de los servicios tipo Netflix, HBO.. etc. tienen además unos precios muy atractivos para los consumidores de cultura audiovisual en sus diversos formatos.

Como seguro ya conocen algunos, estos servicios nos dan acceso a miles de películas, series, documentales y demás contenidos desde de tu ordenador, tablet, móvil o directamente desde tu TV inteligente o accediendo igualmente sin tener tele moderna, con algún ‘stick’ tipo HDMI como el de Amazon Stick TV o Google Chromecast.

Vamos a reseñar brevemente los mejores y más populares de estos servicios en línea para ver películas o series y demás contenidos audiovisuales:

 

Netflix: El servicio por suscripción mensual más popular, ofrece un enorme y buen catálogo en continua expansión en la que tienes miles de películas de calidad, recientes, clásicos y de todo tipo. Ni qué decir de las series, que juegan en la actualidad un papel considerable.

Los planes de suscripción varían según opciones desde los 7,99 a los 13,99 euros (premium) mensuales permitiendo esta última suscripción compartir hasta 4 pantallas al mismo tiempo. Recientemente han eliminado el mes gratuito de prueba que tenía hasta el momento la plataforma.


HBO: Otro popular monstruo del streaming norteamericano similar a Netflix con gran catálogo de series, películas y todo tipo de contenidos para disfrutar desde tu tele o cualquier dispositivo compatible. Entre algunas de las populares series que puedes disfrutar en exclusiva con HBO, tenemos por ejemplo Juego de tronos, True Detective, Los Soprano o The Wire.

Actualmente permite probar el servicio durante un mes de forma gratuita y cuenta con una suscripción de solamente 7,99 euros mensuales que permite 5 pantallas simultáneamente.


Amazon Prime: Otra buena opción incluida en el servicio Prime de Amazon.

Su catálogo de contenidos está muy lejos de Netflix y HBO pero es una gran baza como complemento a los anteriores si tenemos una cuenta Prime en el gigante del comercio electrónico.


Filmin: Servicio nacional de gran calidad que resulta para muchos el mejor en la actualidad, no por cantidad sino por calidad y selección minuciosa del material. Imprescindible para cinéfilos y entendidos (a pesar de lo subjetivo de la cuestión) pero que en definitiva, buscan contenidos de calidad bien organizados sin parafernalias comerciales.

Las listas de recomendaciones y organización de catálogo es impecable. En su mayoría cine de autor e independiente aunque también cuenta con gran cantidad de títulos clásicos de cine, del mismo modo que documentales y cortometrajes. Actualmente su precio es de 7 euros mensuales. Altamente recomendable.

Son solamente 4 ejemplos de los mejores sitios de streaming para ver contenidos: películas, series y demás, online y con precios de suscripción atractivos. Los operadores principales suelen ofrecer también alguna suscripción asociada a los comentados servicios. Y vosotros, ¿Con cual os quedáis?.

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios

    Comentarios

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.