My-Config es un aplicación web que analiza e identifica todos los componentes o dispositivos de hardware y el software del PC. El servicio es gratuito y está certificado por la empresa de seguridad VeriSign.
Actualiza drivers online
Podrás utilizarlo desde los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Internet Explorer, sólo tienes que acceder al sitio y pulsar sobre el botón Run The detection para comenzar el proceso.

La primera vez necesitarás descargar el plug-in para que pueda ejecutarse.

Al concluir la exploración se mostrarán los resultados detallados con los dispositivos físicos del equipo como placa, memoria, disco duro, BIOS, procesador, etc … y el sistema operativo, navegador o cliente de correo entre otros.

Resulta una aplicación web muy útil para usuarios principiantes o expertos por lo sencillo pero completo del servicio.

Analizar online PC

Análisis online del ordenador y controladores

Pueden ajustarse algunas opciones antes de comenzar la detección activando o desactivando los módulos del servicio o para que muestre también números de serie o sólo información del Hardware y generar un archivo PDF con los resultados.

Por otra parte también puedes ofrece la posibilidad de descargar los drivers compatibles desde el botón Download drivers compatible with configuration que mostrará un listado con los controladores instalados y los enlaces para descargar sus actualizaciones desde la base de datos touslesdrivers | Fuentes