Corrector ortográfico y gramatical

Corrector ortográfico y gramatical que analiza textos directamente en pantalla, sin tener que instalar ningún programa.
Stilus incorpora un informe de correción que obtiene un detallado listado de errores, donde puedes incluso proporcionar la dirección de una web para que sea analizada o introducir directamente un archivo de texto ( txt/ htm / pdf / doc ). Ofrece además diversas herramientas para el análisis morfológico, un conjugador verbal, diccionario inverso y un juego de letras.

Si utilizas iGoogle, puedes integrar el servicio Stilus a su página de este modo puedes hacer la revisión de forma más cómoda, sin necesidad de acceder a la web stilus. Para comenzar a utilizarlo necesitas registrarte un email válido al que envian tu contraseña de cuenta.

Enlace: Stilus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

4 Comentarios

  1. javiersays:

    frase incorrecta No me acuerdo o correcta
    No recuerdo

  2. rosmeri deyanirasays:

    es muy necesaria para guiarnos sus paginas

  3. Diegosays:

    Gracias a ti por tu comentario, un saludo abrojos.

  4. Abrojossays:

    Me llamó en su dí­a la atención, y para bien, tu cuidado a la hora de escribir, el esmero en tu gramática seg ún la cual abjuras de ciertos neologismos que tienen giro en nuestra lengua, ya sabes: programas/software… . Recuérdame que te preste el libro de un tal Lázaro Carreter, o b úscalo t ú mismo: “El dardo en la palabra”. Pero no es esto un aula, aunque sí­ un ateneo moderno, pero al caso no es razón. Gracias por las dos últimas entradas, el corrector y el traductor, tal vez apruebe sintaxis el año que viene… . Miau

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.