Play.cuatro es el nuevo servicio gratuito que permite ver en directo desde la web la programación de esta cadena. Coincide con el cuarto aniversario desde su nacimiento como TV. El servicio está desde hoy disponible y ofrece una buena navegación donde podrás pausar y recuperar desde ese punto la emisión. Todo a pantalla completa sin perder calidad de imagen.

cuatro
La sección “El Ojo que vuela” contiene los programas que se pueden ver por tiempo limitado y “No te pierdas” presenta varias recomendaciones. “Lo más reciente” y “Lo más visto” y un RSS permite que el usuario pueda saber cuándo está disponible cada nuevo programa.

El sistema permite seguir la emisión en directo desde las 12.45 horas, cuando arranca Las mañanas de Cuatro, hasta las 22.30, hora de finalización de El hormiguero. Se incluyen las dos ediciones de Noticias Cuatro, a las 14.20 y a las 20.20, y los deportes (con Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Nico Abad y Luis García). Junto a ellos, también estará disponible el canal de información 24 horas, CNN+, y muchos eventos deportivos y de entretenimiento exclusivos de la cadena. Fuentes | Entra en play.cuatro