Existen algunas páginas muy buenas y funcionales para añadir efectos a tus imágenes o fotografías, el resultado en unos segundos y con bastante calidad. Destacar que estamos trabajando sobre una web y que no necesitarás ningún programa para obtener los efectos deseados.

La primera, Envejecedor-Online y la que más me gusta es un envejecedor de imágenes y fotografías y aunque es japonesa se maneja de forma sencilla, seleccionas imagen y la transformas con un click y lo hace añadiéndole un efecto de envejecimiento bastante curioso consiguiendo echarle unos cuantos años encima, simulando que es una fotografía de los años 20 y aunque existen programas de tratamiento de imágen con los que puedes hacerlo, lo cierto es que no hay forma más sencilla que entrar aquí y en unos segundos obtendrás el resultado.

En water Effect crearás en pocos segundos con dos click un .gif animado con un efecto de agua de bastante calidad.

MirrorEffect es similar aunque entre otros idiomas está en castellano y con ella le podrás añadir un efecto de reflejo a tus imágenes o fotografías, permitiendo incluso elegir la situación del reflejo, su tamaño, nivel de transparencia … después de esto solo tienes que guardar la imágen.

En Kyolo puedes agregar a tus imágenes "bocadillos" como creo que solían llamarles, o globos de diálogo, describiéndolos con más propiedad. Tan solo tienes que subir la imagen o foto y después de escribir el texto que deseemos podrás posicionar muy facilmente el tamaño de el mismo y la amplitud del globo.

Magnigraph te permite la creación de imágenes de alto contraste eliminando el color y escala de grises, ideal para hacer una camiseta o un poster a partir de una imagen o fotografía cualquiera.

Resaltar que las páginas comentadas además de su calidad y servicio funcional son gratuitas y no necesitas registrarte.

Efecto envejecedor de imágenes: EnvejecedorOnline

 

 

Efecto agua: Watereffect

 

 

Efecto reflejo: MirrorEffect

 

 

Globos o cuadros de diálogo: Kyolo

 

 

Creación de imágenes de alto contraste o generador de gráficos vectoriales: Magnigraph