Los mejores buscadores de Torrents 2017

Como cada primeros de año la gente del conocido portal TorrentFreak hace una recopilación con los mejores buscadores de Torrent en base a datos de tráfico recibido en cada portal de torrent. En este caso para el 2017 recién estrenado.

El pasado año ha sido bastante cambiante para el mundillo de los torrents y descargas, pues desaparecieron dos de los principales sitios más populares como KickassTorrents y Torrentz, aunque este último ha sido sustituido con éxito tal como comentábamos. No obstante, como decimos, el panorama ha variado notablemente en 2017 y ya veremos qué ocurre en los próximos meses.

Ahora en cabeza tenemos al viejo conocido The Pirate Bay al que le siguen ExtraTorrent, y rarbg que ha ganado muchos usuarios en los últimos meses.

Dejan a Torrentz2 en en quinto lugar, y es que el listado lo hacen no según calidad sino tráfico y popularidad entre los usuarios que los visitan. Dado que en Torrentz2 tenemos los resultados de entre otros sitios, The Pirate Bay o ExtraTorrent (1er y segundo puesto del TOP), se podría decir que Torrentz2 es el mejor buscador de archivos torrent del momento. O dejamos con el listado creado por TorrentFreak:

 

1. The Pirate Bay thep

The Pirate Bay sigue funcionando y es el más veterano con diferencia y es que lleva funcionando desde Septiembre de 2003. En 2016 no ha tenido muchos cambios ni incidentes reseñables y ahora continua operando con normalidad desde su dominio .org

 

 

2. ExtraTorrent

extratorrent-ccLleva creciendo su usuarios afines poco a poco en los últimos años, tanto que ha llegado al segundo puesto siendo uno de los actores principales del mundo torrent y las descargas. También accesible desde el buscador de torrentz2 que muestra resultados de este sitio.

 

3. RARBG
Rarbg se posiciona en el tercer puesto. El pasado año había pasado del séptimo al quinto puesto. Un espectacular avance el de este sitio, que se ha ganado un hueco entre las principales comunidades torrent. Comenzó su aventura en 2008 aunque se coló en este top 10 por primera vez en 2015

 

4. YTS.ag
Ya no tienen nada que ver con el YTS o  YIFY originales pero todavía de esa forma ha conseguido hacerse un hueco en el TOP, y nada menos que en el cuarto lugar al que llega desde el noveno del pasado año.

 

5. Torrentz2
Torrentz2 es el sustituto del Torrentz.eu original que cerró en verano. Es una versión mejorada del original mostrando resultados de alrededor de 60 sitios de torrent entre los que están la mayoría más importante de este listado. Posiblemente la mejor alternativa para encontrar y descargar arhivos torrent.

torrenz2-buscador

 

6. 1337X
El sitio ha mejorado, creció en tráfico y hace poco rediseñaron el aspecto del sitio.

 

7. TorrentProject
TorrentProject aparece por primera vez en el top 10. El sitio utiliza DHT para encontrar contenido y actualmente cuenta con más de 10 millones archivos torrent en su base de datos.

 

8. EZTV.ag
El grupo original de distribución de EZTV cerró después problemas por la reclamación de la marca. El nuevo grupo opera actualmente desde EZTV.ag y afirma que tienen sus propios torrents

 

9. TorrentDownloads
Igual que ocurre con otros muchos sitios de torrent, este está bloqueado por los ISP en algunos paises.

 

10. LimeTorrents
Limetorrents.cc recuperó un lugar entre el top 10 este año, después de haberlo perdido el anterior. También pusieron en marcha ‘iTorrents caché’ hace unos meses, que es utilizado por varios otros motores de búsqueda torrents

 

Como habéis visto, existen multitud de alternativas para localizar archivos torrent. Comentar que recientemente el mejor y más grande sitio de torrents KickassTorrents ha vuelto a la acción y está disponible a través de ktcr.co

kickasstorrents

Veremos si recupera lo que fue y cómo evoluciona durante este año, pues de momento no dispone de la gran cantidad de material disponible antes de su cierre.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.