Programar el envío de correos con Gmail

envia o retrasa los correosBoomerang for Gmail es una extensión disponible para los navegadores Firefox, Chrome, y para utilizar con las cuentas de Gmail y de Google Apps.

Permite programar por ejemplo, que un mail se envíe en una fecha y hora en concreto. Funciona integrándose por completo en el webmail de Google.

programar emails

Desde un panel de control que el complemento añade se puede acceder a todos los correos que tenemos programados y donde pueden ser reprogramados o simplemente borrados.

Después de instalar la extensión en el navegador puedes ver el desplegable de Boomerang con una lista de opciones para modificar la hora de entrega y envío. Para utilizarlo, al menos de momento necesitas registrarte en su web y esperar a que te remotan la invitación.

Existe una versión de pago para Outlook, aunque ya este cliente de correo dispone opciones opción para retrasar o programar el envío. Fuentes | Boomerang Gmail

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter16Share on Google+4

1 Comentarios

  1. Davidsays:

    Hola, espero y me puedan ayudar..

    Lo que quiero hacer es enviar un archivo adjunto de excel (el mismo archivo) cada semana automaticamente, ¿alguien sabe si se puede hacer esto?

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.