¿Te gusta ver películas en Android? Pues la verdad es que ya existen una gran cantidad de aplicaciones que te permiten ver este tipo de contenidos en tu móvil. You Películas es una App para Android que te ofrece un buen catálogo de películas y series alojadas en YouTube y Vk.

La aplicación se puede descargar totalmente gratis de la Google Play Store y te ofrece todo el contenido que tiene en streaming.

Entre sus contenidos están películas en Español (tanto latino como del país), en Inglés e incluso títulos recientes. Además de todo esto incorpora un buscador que te permite filtrar los resultados por género y buscar cualquier película de forma sencilla (siempre y cuando esté dentro de la aplicación), el catálogo se actualiza de forma automáticamente.

YouPelículas

El autor de la App nos asegura una calidad bastante buena y nos comenta que la experiencia está optimizada para utilizar conexiones 3G o WiFi por lo que no deberíamos de tener problemas para ver una película utilizando la red de datos del móvil aunque lo del consumo ya es otra historia.

Es altamente recomendable y os recuerdo que el autor hace un llamamiento al reporte de fallos para mejorar la aplicación, si encuentras alguno puedes comentarlo de forma sencilla, tienes todas las instrucciones en la Play Store, en el mismo lugar donde descargas la App.