Acelerar la transferencia de archivos

El copiado de archivos de gran tamaño en sistemas Windows resulta con frecuencia excesivamente lento y problemático, además del tiempo de espera que implica si tienes que estar delante de el PC, en muchos casos algún error impide terminar el proceso de transferencia.

Copy Handler, es un programa gratuito para Windows cuya versión acaba de ser actualizada y que ofrece un gran rendimiento. Entre sus características a destacar, está la de incrementar el proceso de transferencia de archivos entre 6 y 7 veces más rápido que de forma normal con Windows. Además de incrementar la velocidad de el proceso de copiado, ofrece multitud de posibilidades como son pausar la copia en cualquier momento para después ser reanudado, sonidos que alertan de errores aunque no por eso interrumpiendo el proceso, apagar el PC al concluir el copiado de archivos, velocidad-tasas de transferencia, etc.

Si alguna vez has tratado de copiar un número elevado de archivos entre alguna de las particiones de tu disco duro o a través de una red externa probablemente te habrás encontrado con el problema de la lentitud, (a pesar de tener una máquina potente) y con los asqueantes mensajes error de archivos corruptos y otros errores de Windows que interrumpen el proceso. Con este programa si encuentra uno o varios archivos con algún tipo de problema nos lo indica pero prosigue con la transferencia pasando al siguiente archivo e incrementando notablemente la velocidad en la transferencia de nuestros datos.

Descarga: Copy Handler

Paquete idiomas: Idiomas Inlcuido español –

El programa viene el Inglés, y en las opciones no aparece Español por lo que si te interesa puedes descargar el paquete de idiomas desde su página, en el enlace que arriba se indica. Para instalar los idiomas, debes descomprimir el .zip en el directorio donde se haya instalado el programa, en la carpeta “\ langs”.
Por defecto es C:\Archivos de programa\Copy Handler\langs
-Hecho esto, en el icono que instala el programa, entramos en options, lo cambiamos y a funcionar.

Lo he probado y realmente funciona a la perfección. Si copias con frecuencia archivos de gran tamaño, particiones, incluso unas cuantas películas, te interesa.

Fuentes: Freewaregenius

Descarga: Copy Handler

Paquete idiomas: Idiomas Inlcuido español

Publicaciones relacionadas

4 Comentarios

  1. farsays:

    como lo uso???

  2. javiersays:

    mi pana pero los link que dejas solo te levan a la pagina y no en cuentro el paquete en español

  3. espinosapsays:

    creo q el teracopy se lleva a este programa y ademas tiene version portable

    Saludos

  4. yoelsays:

    holas bueno instale ese programa pero no me sale el idioma ahora quiero desistalarlo alquien me puede decir cmo se hace no puedo

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.