Angry Birds Star Wars, y que la fuerza te acompañe

Esa bandada de pájaros finlandeses que tantas horas de la vida de la gente ha consumido, esa legión de cerdos verdes cuyo derribo y aniquilación entretiene a millones de usuarios de smartphones o tabletas o lo que fuere, regresan a los terminales. Pero, ahora, después de esa variación del juego original que fue Bad Piggies, una secuela invertida donde los protagonistas eran precisamente los cerditos, aparecida allá por septiembre, regresan caracterizados como parte de esa otra gran secuela cinematográfica que es Stars Wars.

 

Angry Birds Star Wars, y que la fuerza te acompañe

 

La finlandesa Rovio -que ya ha hecho toda una cosmogonía con sus pajarracos (parques, peluches, merchandising)-, ahora en consorcio con Lucas Films, lanzaron la semana pasada la nueva versión del popular juego para móviles Angry Birds Star Wars, donde los pajarracos pasan a integrarse dentro del universo de La Guerra de las Galaxias, con caracterizaciones de míticos personajes de la saga como Obi Wan, la Princesa Leia, Chewbacca, Luke Skywalker… También afectará esta nueva “customización” del universo de juego a las pantallas, dado que podremos acceder a escenarios (desierto Tatooine, Estrella de la Muerte -Estrella Pig-), así como los personajes presentarán nuevas habilidades como el uso de espadas láser o la telequinesia, entre otros recursos “Jedi”.

 

Este es el sexto título (videojuego) de la órbita Angry Birds que saca Rovio, desde el original lanzado en el año 2009, pasando por el Seasons, Rio, Space, y esa otra variación, Bad Piggies, de la que hablábamos al principio, donde los malos de la saga eran entonces los protagonistas.

El nuevo Angry Birds Stars Wars está disponible para Android (gratuito); iPhone: 0,89 euros; iPad: 2,49 euros. Para soportes no móviles, podemos encontrar la descarga para PC por 4,95 euros, y para Mac por 4,49 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.