App de felicitaciones de amor para San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, el 14 de Febrero o el día de los enamorados y muy típico en gran cantidad de paises como una celebración tradicional que se ha ido imponiendo a lo largo del Siglo XX y XXI que tiene su origen en Reino Unido, ya por el siglo XIV. En este día como todos saben las parejas y enamorados expresan de alguna forma el amor y cariño que se tienen.

Resulta obvio que más que nada es una celebración impulsada por intereses comerciales de las marcas, del mismo modo que sucede con la navidad o el día padre.

Sea como sea y no teniendo esto demasiado en cuenta quizá te interese felicitar el día de los enamorados o San Valentín de este 14 de Febrero enviando por whatsapp y similar una tarjeta o postal personalizada a través de la estupenda app para móviles Android que encontramos en Google Play.

Postales para San Valentín es una aplicación móvil gratuita que tras instalarla en tu dispositivo te permite seleccionar entre una serie de imágenes representativas de este día y escoger también entre una lista de originales mensajes predefinidos o además si te ves capaz con uno que tú mismo escribas y que en cualquiera de los casos se añadirá al imagen escogida para crear la postal.

Después de esto ya podrás enviar la postal de amor creada a través de correo electrónico o compartirlas entre los contactos de Whatsapp o similar. Pueden descargarla en su móvil desde Postales para San Valentín

tarjetas-san-valentin

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.