Buscador de torrents en qBittorrent

qBittorrent es posiblemente el mejor cliente P2P que puedes utilizar para descargar de la red BitTorrent… un programa para “tus descargas de Internet” multiplataforma, libre y de código abierto con la posibilidad de añadir un excelente buscadorintegrado de forma sencilla, todo lo que necesitas para localizar contenidos a través de archivos torrent.

El programa no tiene anuncios y funciona muy bien, incluye las opciones para realizar ajustes relacionadas con las descargas o configuraciones habituales de estos clientes torrent. Pero lo mejor del programa es sin duda su opción de búsquedas integrada y que lo convierte en un cliente-buscador excelente.

Es algo que tienes que activar de forma sencilla después de instalar el programa a través de la opción Motor de búsqueda con la que añadimos los plugins de búsqueda para convertir el programa en un todo en uno para localizar y descargar cualquier contenido que necesites. Puedes instalar el programa para Windows, macOS, Linux y otros .. descargándolo desde su sitio web: descargar qBitorrent

Activar Motor de búsqueda en qBittorrent

Por defecto no está activa la opción pero es sencillo ponerla en marcha:

Para ello una vez instalado el programa, pulsamos en el menú Ver y activamos la opción de “Motor de búsqueda” (es posible que te pida instalar Python en tu sistema si no lo tenías ya)

A continuación ya veremos una pestaña “Buscar” al lado de la general de Transferencias. Lo siguiente es añadir los “Plugins de búsqueda” en el botón inferior con el mismo nombre al motor de qBittorrent.

Pulsamos en el botón de “Buscar actualizaciones” para obtener los servicios de trackers o buscadores de torrents más importantes de la red. Aceptamos y listo.

De ahora en adelante a través de la pestaña Buscar podrás localizar contenidos para descargar con extraordinaria facilidad. Puedes también añadir nuevos plugins de búsqueda “no oficiales” a través de plugins.qbittorrent

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.