Copia de seguridad de tus controladores en Windows

A la hora de formatear tu sistema si no conservas una copia de los controladores de dispositivos ( drivers ) o les perdiste la pista a los que te entregaron cuando compraste el ordenador te puedes ver en un pequeño apuro y perder la paciencia buscando la web de cada fabricante para luego instalarlos uno a uno. Todo esto suponiendo que ya tienes identificado el nombre y tipo de cada dispositivo, por cierto en esto ayuda mucho Everest.

Sin quieres evitar lo anterior tienes varias aplicaciones con las que puedes realizar una copia de seguridad de tus controladores o un BackUp de tus drivers, como prefieras … entre ellas DriverMax es una opción excelente. Exportas facilmente a una carpeta o a un archivo comprimido todos los controladores de los dispositivos instalados en tu sistema.

Cuenta con otras opciones de actualizaciones online para tus dispositivos o la de generar un listado completo de los controladores de tu sistema en .txt o HTML. La aplicación es gratuita aunque para validar la instalación deberás registrarte con un correo en su web al que enviarán un link de activación.

Descarga: DriverMax

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios

  1. adminsays:

    gracias por el aporte Igmar

  2. Si es de ayuda, también puedes hacer clones de tu sistema operativo completo (drivers, programas, archivos, configuraciones) sin perder nada. El programa Disk Copy 2.0 es una gran herramienta para este objetivo. No necesitas volver a insatalar todo otra vez, sino que hace un clon de tu disco duro completamente. Pruebalo y veraz. Es un excelente salvavidas informático.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.