Descargar Google Play Store 4.0 APK

Ya se ha filtrado la nueva versión de la Google Play Store en la red y los más impacientes ya pueden instalarla en sus teléfonos con Android. El archivo es seguro según informan en Arturogoga, pues han realizado pruebas y no han detectado problema ninguno.

Antes de nada ya os recuerdo que para instalar aplicaciones externas tendrán que activar la opción “Fuentes desconocidas”. Además, el archivo está firmado digitalmente y si la firma no coincidiera con el Play Store que tienes instalada no se llevaría a cabo la acción de actualización.

La verdad es que el nuevo Play Store cambia el aspecto de la tienda de aplicaciones mucho, han modificado sobre todo los colores ya que ahora es un tema mucho más “light” y más sencillo (han eliminado colores oscuros y los han adaptado a lo que viene siendo Android hoy en día). Pero además de todos esos cambios superficiales tenemos una mejora notable en la velocidad y el rendimiento de la aplicación que en su última versión (la que tenemos todos) es bastante lenta.

PlayStore 4.0

 

Ahora es mucho más rápido navegar entre las diferentes secciones de la aplicación. La aplicación se puede probar por completo y funciona a la perfección. A continuación les dejo los diferentes links para su descarga:

Publicaciones relacionadas

1 Comentarios

  1. Adrian salazarsays:

    Esta muy bien yfacilita más cosas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.