El ‘Chromecast con mando’ de Amazon

Disponible en España el nuevo Fire Stick de Amazon, un Chromecast de Amazon pero con mando a distancia para convertir cualquier TV con HDMI en una Televisión inteligente que nos permite cómodamente acceder a Netflix, Spotify, Youtube, Amazon Prime y otros servicios de streaming o apps compatibles (alrededor de 4.000 actualmente).

El Amazon Fire TV Stick Basic Edition es un ‘Dongle HDMI’ basado en Android, que cuenta con un mando para controlar y navegar por los menús sin necesidad de móvil como ocurre con el popular Chromecast de Google. Este es su principal característica que lo hacen más atractivo en relación a otras propuestas aunque podemos utilizarlo como mando con el móvil si se quiere a través de la app Fire TV Remote App.

El producto a diferencia de su hermano el Fire Stick TV no dispone del asistente por voz Alexa aunque cuenta igualmente con 8GB de capacidad para las apps y juegos, 1GB de memoria, procesador de 1,3Ghz de MediaTeK. Cuenta con las habituales conexiones WiFi y Bluetooth.

También destacar su otro punto fuerte, su ajustado precio de 59,99 euros o 39,99 euros si eres Prime en Amazon. Puedes ampliar información con sus características técnicas o comprarlo ya si te interesa en Amazon España. Una buena alternativa para convertir tu Tele en una SmartTV para lo que solamente necesitarás que la TV tenga un puerto HDMI y tener una conexión a Internet con WiFi que tenga buena señal en ese zona.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.