A no ser que deshabilites el historial en tu navegador, este guardará las direcciones a las que accedes durante todo el tiempo que estás conectado (una engorro si tienes un PC compartido o estás en algún lugar público).
Personalmente utilizo varios navegadores para acceder a Internet, según al servicio que acceda o en casos puntuales donde el motor de Chrome no funciona bien echo mano de Firefox. En mi caso es sencillo utilizar el historial, solo tengo que abrir dos.
Pero… ¿qué pasa si usas más de 2 navegadores y quieres consultar el historial? Nirsoft ha lanzado una herramienta llamada Browsing History View que permite ver el historial completo de todos los navegadores sin tener que acceder a ellos. El historial (si desechamos los inconvenientes) es muy útil para recordar páginas a las que llegaste casi por accidente.
No solo podrás entrar en el historial sino que además podrás separar las entradas y clasificarlas correctamente. El programa es totalmente gratuito y compatible con Windows (desde el 200 hasta 8) y se puede descargar desde la web de Nirsoft. Este método centralizado te sacará de más de un apuro si eres de esos que, a golpe de clic, llega a páginas remotas explorando todo tipo de temas.