Fotografías del mundo para Google Chrome

Hemos comentado en el pasado alguna aplicación para cambiar de forma automática los fondos de pantalla del ordenador, pero en esta ocasión lo hacemos con una extensión para el navegador Google Chrome que te muestra un paisaje increíble de cualquier parte del mundo cada vez que abres una nueva pestaña. Su nombre: ” Mustsee “, una vez añadida al navegador, se encarga de mostrar de forma aleatoria alguna de las fotografías de diversas zonas alrededor del mundo que constan en la base de datos de la misma. Las fotos son de alta resolución y han sido realizadas por profesionales de la fotografía que decidieron compartidas para uso público.

En cada nueva pestaña además del correspondiente paisaje o zona del planeta, podemos ver en la parte inferior un texto que identifica el lugar donde fue realizada con el enlace a Google Maps y Wikipedia por si queremos indagar algo más en el lugar. También muestra un enlace del creador de la fotografía (habitualmente a su perfil de Instagram).

Pueden descargar la extensión Mustsee desde Chrome Web Store.

Desde su lanzamiento hace apenas un mes, se han ampliado notablemente el nº de paisajes disponibles, de modo que casi siempre te encontrarás con algo nuevo que merezca la pena ver y conocer. Una buena forma de descubrir algunos de los sitios más espectaculares del mundo de buenas fotografías cada vez que abras una nueva pestaña en el navegador de Chrome. Si tienes algo que consideras que merece la pena compartir con los demás, puedes enviarlo como sugerencia a través de contact@mustsee.earth quienes se encargarán se evaluar si lo incluyen para el disfrute público.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.