Grabar todo lo que se escucha en tu PC

¿Te gustaría grabar el sonido de un vídeo, una conversión de Skype, sonidos de un juego, emisoras de Internet, audio de vídeos, capturas realizadas con tu micrófono, bandas sonoras, efectos, reproducciones locales, etc.?

Para ello puedes descargar All2WAV Recorder. Con este programa, All2WAV Recorder , podrás grabar cualquier sonido que sea procesado y reproducido por tu tarjeta de sonido. La aplicación utiliza el formato WAV para grabar (que puede ser configurado desde 8kHz a 48kHz, stereo o mono y en 8 o 16 bits).

Grabar todo lo que se escucha en tu PC

De esta forma sabrás que con este software podrás grabar cualquier cosa que se esté reproduciendo en tu PC. Ten en cuenta que todo lo que escuchas a través de los altavoces será grabado y si quieres hacer una grabación limpia intenta evitar lo sonidos de Windows para que no se hagan molestos en su posterior reproducción.

El programa es totalmente gratuito y compatible con todas las versiones de Windows. Si no te gusta el formato WAV y quieres convertirlo a MP3 posteriormente puedes recurrir a Switchr para convertir el audio online a MP3 (por ejemplo). Descarga All2WAV Recorder y graba todo lo que escuchas en tu PC.

 

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.