Hackean la Windows Store de Windows 8

Si bien, Windows 8 es el sistema operativo más seguro de Microsoft, no ha sido el caso de la tienda de aplicaciones de la compañía. La Windows Store ya cuenta con un pequeño hack que permite obtener las aplicaciones de pago de forma gratuita.

La herramienta es conocida como Wsservice_crk y con ella se puede saltar la seguridad que Microsoft ha implementado en la Windows Store de Windows 8. Este pequeño hack ya fue lanzando a los pocos días del lanzamiento del nuevo SO de MS (el 30 de Octubre) y se ha ido mejorando y ampliando con la publicación del código fuente y la documentación necesaria para su uso.

Basicamente lo que hace es, convertir las versiones de prueba de algunas aplicaciones (no todas tienen versión de prueba) en versiones finales gratuitas. Las convierte a golpe de clic pero para hacerlo necesitamos parchear el sistema operativo.

En todo caso, Microsoft debe tapar este agujero de seguridad cuanto antes si quiere preservar los beneficios de su maravillosa tienda, que hace unos días ha superado la barrera de las 20.000 aplicaciones (una cifra todavía muy inferior a la alternativa de Softonic que ofrece más aplicaciones para Windows 8 que la propia Store de MS). Fuente: BetaNews

 

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.