Llamadas gratis por Internet

EvaPhone es un servicio de voz sobre IP que te permite realizar llamadas telefónicas gratuitas por Internet, inlcuso llamadas internacionales … tanto a teléfonos fijos como móviles. Ahora bien, con la limitación de que cada llamada puede durar sólo 5 minutos y que podemos hacer dos al día, aunque puedes registrarte en el sitio y a buen precio deshacerte de estas restricciones.

No es fácil fiarse de un servicio de este tipo ya que en muchos casos suelen ser una farsa y no funcionan. Pero me he llevado una agradable sorpresa al comprobar EvaPhone y ver que funciona perfectamente. No necesitas nada más que un micrófono y unos altavoces en tu ordenador y además no necesitas registrarte ni descargar programa alguno. Enlace: EvaPhone


Una vez en el sitio debes elegir el país al que realizarás llamada, marcar el número tras lo cual deberás aguantar unos 10 segundos de publicidad.

Otro sitio similar para hacer llamadas gratuitas es IconDial donde la duración de las llamadas está limitada a un par de minutos, de momento. Actualmente la web está saturada, debido al tráfico procedente de todo el mundo, interesado como es lógico en hacer llamadas internacionales gratuitas, aunque se tenga que aguantar un poco de publicidad.

Fuentes:BaluArt

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios

  1. lorainesays:

    melissa yamma a la casa es urgente

  2. vinsays:

    hice la prueba .. resulta .. solo un inconveniente … escucho al que contesta el telefono .. pero el telefono fijo no recepciona mi voz .. al hacer la prueba de microfono este funcion(pruebo al grabar mi voz) .. q esta fallando ?

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.