Oculta tu actividad en Facebook Messenger

Dada la popularidad de la red social Facebook, su sistema de mensajería instantánea se ha convertido en uno de los chats más utilizados en todo el mundo. No al nivel del omnipresente WhatsApp pero con una enorme presencia entre los usuarios de la red social, y es que el Messenger de Facebook nos conecta con nuestros amigos pero también con con otra gente que no tenemos en la agenda de nuestro móvil como conocidos del trabajo, antiguos amigos de clase, familiares y un sin fin de personas. Uno de los problemas con los muchos nos encontramos en Facebook Messenger y por lo que en muchas ocasiones evitamos usarlo, es por el simple hecho de que al acceder a él, los demás usuarios pueden ver si estamos activos o disponibles. Esto ocurre en nuestro ámbito doméstico y de forma particular en el trabajo, donde quizá no podemos estar pendientes de contestar a todos los que nos hablan en el chat.

Pues bien, esta semana hemos conocido una fantástica extensión para el navegador Google Chrome con la que podemos evitarlo y utilizar el Messenger de Facebook sin ser vistos como disponibles en él. Se trata de Ghost for Chat.

modo-fantasma-chat-messenger

Con este servicio gratuito podemos chatear en el Messenger de la red social sin aparecer como ‘online’ a través de su opción Ghost Mode o modo fantasma. Una vez activado, nadie verá que estamos chateando o utilizando el Messenger, ocultando además las horas que suelen aparecer indicando nuestra actividad en el chat. Para finalizar hay que destacar, que podemos seguir viendo a los demás cuando están activos o no.

Para usarlo solamente tenemos que añadir la extensión Ghost for Chat al navegador y registrarse en el servicio.

invisible-chat-messenger-facebook

Para los que utilicen con frecuencia el chat de Facebook Messenger, posiblemente pueda interesarles la segunda parte del servicio llamada Unseen Message. Con esta opción, podemos chatear con normalidad pero nuestro interlocutor no sabrá si hemos leído un mensaje o no. Es decir, evita el doble check que tanta lata nos da en algunos ocasiones. El precio de esta segunda opción ‘Premium’ es de 19 dólares al año.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.