Durante el día de hoy se va a producir el regreso del famoso Kim Dotcom con la presentación de Mega, el servicio de almacenamiento online que intentará recuperar el éxito de Megaupload. Esta vez el servicio se viene con interesantes novedades y a las distribuidoras de contenido no les causa gracia alguna, si bien la mayoría de los usuarios lo están esperando como agua de Mayo, las distribuidoras lo están odiando incluso antes de lanzarse.
Solo son un pequeño resumen pero la verdad es que impresiona nada más verlo, también cabe mencionar que los que hayan tenido una cuenta Premium de Megaupload recuperarán su cuenta en Mega con algún que otro regalo añadido.
Ahora bien, como os estaba contando las distribuidoras de contenido odian al servicio y en Nueva Zelanda ya han tenido que ejercer mucha presión para que se detuviera la campaña publicitaria de Mega. Una cadena de radio (propiedad de MediaWorks) solo ha podido ofrecer unas 500 reproducciones de la campaña que Kim tenía contratada, después la presión fue tan fuerte que se vieron obligados a cancelar la campaña.
Dotcom no culpa a las emisoras sino a estas distribuidoras que abusan de su posición, estamos solo a dos días y ya hay noticias circulando por la red, no quiero ni pensar lo que puede pasar el día del lanzamiento. Si tienes curiosidad, aquí te dejo el link del anuncio. Fuente: TorrentFreak