Skydrive disponible para Xbox 360

Skydrive es el servicio de almacenamiento online de Microsoft y pese a que los amantes de Google estamos a favor de Google Drive, esta plataforma no lo está haciendo nada mal y ofrece 25 GB gratuitos para los más veteranos de la plataforma. Hasta ahora, Skydrive era compatible con Windows, WPhone, iOS, Android y accesible desde cualquier navegador.

La verdad es que es multiplataforma pero ahora se trasladará también a Xbox 360 para que puedas compartir con ella tu música, vídeos, fotos, etc. y mantenerte conectado en todo momento. Esto es algo que los otros servicios no ofrecen y podría ser determinante para los amantes del multimedia que tengan en sus casas la plataforma de juegos desarrollada por Microsoft.

Skydrive disponible para Xbox 360

Por el momento la aplicación es sencilla pero permite transferir fotografías y vídeos y observar los que han compartido contigo. Además de esto, se incorpora la función Snap (algo parecido a lo que hace Apple con iPhone y iCloud), realizas una foto con tu Windows Phone y de forma instantánea se puede ver en tu TV. Por último, cabe mencionar que la aplicación también cuenta con el control por voz de Kinect.

La aplicación se irá incorporando a las distintas regiones con el paso de las horas, según el país en el que te encuentres podrías tener la aplicación disponible en este mismo momento. Si quieres buscarla solo tendrás que ir a aplicaciones y buscar Skydrive en la categoría Social. Fuente: Electrorincon

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.