Steam también vende software

Hay empresas que cumplen antes de tiempo, otras puntuales y las últimas, como Valve, que llegan siempre tarde a sus promesas. Steam ya no solo ofrece juegos exclusivamente, ahora ha decidido vender aplicaciones en su plataforma. En su cliente encontramos la nueva sección Software donde vemos solo programas para Windows pero a la que también llegarán programas para OS X en un futuro (y haber si para Linux).

En este mismo momento encontramos 7 aplicaciones creativas: ArtRage para dibujo, CameraBag 2, 3DMark 11, Source Filmmaker, etc. Algunas son gratuitas y otras tienen precios que pueden llegar a los 100 euros. El proceso de compra es similar al de los juegos y se utiliza la misma cuenta. Para celebrar el lanzamiento tenemos un 10% de descuento en los precios de las aplicaciones hasta el 9 de Octubre pero prometen que pronto llegarán más títulos a medida que pase el tiempo.

Es un lanzamiento que podría llegar también con la beta de Steam para Linux y podría ser una interesante plataforma de aplicaciones para varios sistemas operativos. Habrá que esperar para saber que más lanzamientos se suman a este catálogo que va bien encaminado y está enfocado a la creatividad. ¿Se saldrá de este camino o lanzarán todas las aplicaciones del mismo estilo?

 

 

Publicaciones relacionadas

5 Comentarios

  1. gassays:

    muy bien!
    ojala siga gratis por más tiempo
    Has probado el programa?
    Que te parece?
    saludos

  2. gurudeldiasays:

    Buenas noticias: De momento Filmmaker sigue gratis en la página de Steam. No se sabe hasta cuando, pero de momento puedes ahorrarte tu paysafecard para otra cosa. 🙂 Saludos
    Mira por allí: http://store.steampowered.com/app/1840

  3. gassays:

    gracias por la informacion. Hacia rato que no pasaba por aqui pero me alegro que haya una respuesta 🙂
    De que valor sería la psc para estos programas?
    buen finde
    Saludos

  4. gurudeldiasays:

    En Steam tienen unos cuantos juegos gratis, pero para los programas tipo Filmmaker hay que pagar me parece. Pues se gasta una paysafecard que le vamos a hacer. Saludos

  5. gassays:

    no conosco ninguno de esos programas creativos ArtRage, CameraBag 2, 3DMark 11, Source Filmmaker

    Cual de esos es gratis?
    salu2

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.